GSS PERU | OLYMPUS | VIDEOSCOPIO SERIE C | DETALLE
ESPECIFICACIONES

El videoscopio Series C es ligero y su diseño ergonómico está pensado para que quepa en la palma de la mano derecha o izquierda. Su correa para el hombro aporta comodidad.

Está alimentado por una batería de iones de litio que permite realizar inspecciones ininterrumpidas durante 120 minutos.

El joystick, que se maneja con el pulgar, aporta control absoluto de la articulación y un ángulo del extremo distal de hasta 120°.

Pantalla táctil intuitiva: Con solo tocar una vez la pantalla táctil del videoscopio Series C, puede acceder inmediatamente a muchas de las funciones del menú de iconos que le facilitan la inspección.

Las imágenes en formato JPEG y los vídeos en formato MPEG-4 se pueden almacenar en una tarjeta SDHC. Una vez extraída, la tarjeta SDHC se puede utilizar para transferir imágenes o vídeos a un ordenador. Además, la unidad Series C se puede conectar directamente a través de un cable USB.


Para mayor información dar click...

CARACTERISTICAS

El videoscopio Series C está diseñado para permitir la realización de inspecciones rápidas y sencillas en zonas de difícil acceso.
El videoscopio de gama básica de Olympus proporciona una articulación excepcional, durabilidad y un sistema óptico excelente para que obtenga las imágenes que necesita.
El instrumento está diseñado para usarlo en cualquier sitio e incorpora prestaciones que normalmente se incluyen en unidades de gama superior.
El videoscopio Series C le ahorra tiempo y dinero.

El videoscopio Series C está diseñado para su uso en diversos sectores, como el automovilístico, la fabricación, la generación de electricidad, el mantenimiento de fábricas, la seguridad y la aviación.
Gracias a su excelente relación coste-rendimiento, puede utilizar el videoscopio Series C como parte de sus instrumentos de inspección de uso diario para comprobaciones rápidas.
Copyright Global Support Systems
VIDEOSCOPIO SERIE C
aqui
-
-
-
-
-