GSS PERU | LABINO | SUPERXENON SXH | DETALLE
ESPECIFICACIONES
La lámpara Labino SuperXenon contiene la electrónica y el bulbo en una única carcasa y está disponible con un mango de pistola (SXPH), un mango superior (SXH) o sin mango (SXNH) – También se puede añadir un soporte de montaje en su lugar. Este producto puede ser operado por dos sistemas diferentes de potencia - de la batería, así como a través de una fuente de alimentación (PSU). El modelo PSU pesa sólo 1,4 kilos (3,1 libras) y el modelo de baterías, pesa 1.9 kilos (4.2 libras). También puede cambiar entre una fuente de alimentación de la batería y de red (PSU) en la misma lámpara cambiando los dispositivos de conexión - tanto aptos para la misma lámpara. El modelo de red está equipado con un cable de 2.8 metros (9 pies) de largo. La SuperXenon también está disponible con un bulbo de 35 W UV.

Ambos modelos están disponibles en tres configuraciones importantes - lámpara de spotlight, midlight o floodlight, cada uno dando diferentes haces e intensidades. Cada lámpara obtiene toda la potencia en 5-15 segundos y se puede encender y apagar cada vez que sea utilizado, sin pre-enfriamiento. No se ve afectado por los campos magnéticos y se puede utilizar al aire libre, incluso bajo la lluvia.
CARACTERISTICAS
La Labino SuperXenon se basa en la tecnología MPXL y es una de las más poderosas lámparas UV de mano en el mercado. Los bulbos de xenón de 50W generan una intensidad muy alta de luz UV, proporcionando una excitación muy clara de material fluorescente. Esta lámpara permite inspeccionar áreas muy grandes. Puede utilizar un reflector disperso y todavía ver excitaciones en la luz del día y en grandes distancias.

Para mayor información dar click...

Copyright Global Support Systems
SUPERXENON SXH
aqui