GSS PERU | OLYMPUS | OMNISCAN SX | DETALLE
ESPECIFICACIONES
El Omni Scan SX es un detector de defectos no modular de un solo grupo, pensado tras veinte años de experiencia en el ámbito de la tecnología phased array. Este equipo de pantalla táctil de 21,3 cm, ofrece el modo “pantalla completa” que maximiza la visibilidad y presenta diversas funciones de menús de fácil operación. Su interfaz intuitiva brinda opciones de ampliación y disminución de imagen, opciones de ajustes de puertas, capacidad de desplazamiento de cursores e introducción de textos y valores.

Disponible en dos modelos: la unidad SX PA y la unidad SX UT. La unidad SX PA está dotada de la capacidad phased array de 16:64PR y, que al igual de la unidad SX UT, cuenta con un canal UT convencional para inspecciones mediante las técnicas Pulso y Eco, Emisión y Recepción o TOFD. Comparado con el equipo Omni Scan MX2, el equipo SX es un 33 % más ligero y un 50 % más pequeño, lo que permite un nivel de portabilidad sin precedentes.
CARACTERISTICAS
- Compatible con la amplia gama de escáneres, sondas, accesorios y softwares auxiliares “NDT Setup Builder” y “OmniPC” de Olympus.
- Disponible en dos modelos: SX PA (Capacidad phased array de 16:64PR / Canal UT convencional) y SX UT (Canal UT convencional).
- Asistentes de calibración y de configuración fáciles de seguir.
- Diseño compacto y ligero. 33 % más ligero y un 50 % más pequeño.
- Capacidad de codificación de dos ejes y almacenamiento de datos.
- Inspección por UT, TOFD, y phased array de 16:64PR.
- Rápida frecuencia de repetición de impulso (PRF)
- Refresco rápido de Sscan y Ascan.

Para mayor información dar click...

Copyright Global Support Systems
OMNISCAN SX
aqui