GSS PERU | OLYMPUS | MULTISCAN 5800 | DETALLE
ESPECIFICACIONES
El MS 5800 permite inspeccionar tubos de materiales diversos, como los ferrosos, no ferrosos y no metálicos en calderas, calentadores de agua de alimentación, refrigeradores de aire e intercambiadores de calor. Asimismo, detecta y calcula la pérdida de espesor de las paredes sometidas a la corrosión, erosión, desgaste, picadura, grietas y cortes.

La tecnología de inspección digital IRIS de Olympus es usada frecuentemente como una técnica de validación para ensayos por campo remoto, corrientes de Foucault y mediante la dispersión del flujo magnético
CARACTERISTICAS
- Asistente de configuración: Simplifica los ajustes de calibración del equipo según el diámetro y material del tubo. Genera códigos para la creación del informe de inspección.
- Control en tiempo real de la ganancia y puerta: Los ajustes de los ultrasonidos pueden ser modificados durante la adquisición de los datos C‑scan para optimizar rápidamente la detección.
- C-scan en tiempo real y de color continuo: Reduce la posibilidad de no percibir los defectos en la imagen C-scan. Proporciona informes de mayor calidad y mejor apariencia, pues incluyen mapas a colores e imágenes de corte transversal de los defectos.
- Almacenamiento de la longitud completa del tubo: La reproducción permite el análisis de los datos fuera de línea y la verificación de los resultados con el cliente.

Para mayor información dar click...

Copyright Global Support Systems
MULTISCAN 5800
aqui