>GSS PERU | OLYMPUS | IPLEX ULTRA LITE | DETALLE
ESPECIFICACIONES
Con un peso de sólo 700 gr, el videoscopio industrial IPLEX Ultra Lite ofrece una alta calidad de imagen. Su diseño robusto y compacto permite inspecciones en áreas de difícil acceso, y su resistente sonda ofrece una articulación rápida y precisa.

El IPLEX Ultra Lite es tan pequeño y ligero que es perfecto para los inspectores que trabajan en zonas con acceso limitado, espacios angostos o que debe moverse por escaleras estrechas o empinadas. Este videoscopio se adapta perfectamente a la palma de la mano, lo que permite utilizarse de forma rápida y sin esfuerzo alguno incluso durante largos periodos de tiempo. Las funciones del IPLEX Ultra Lite se pueden activar fácilmente con una sola mano.

Con las teclas de acceso directo dedicadas, al instante podrá articular la punta del videoscopio, grabar imágenes, ajustar el brillo e introducir texto. La punta del videoscopio responde de forma rápida y precisa al mando de articulación y aborda los objetivos con precisión, facilitando y agilizando las inspecciones. Resistente a la lluvia, arena, polvo el IPLEX Ultra Lite cumple la normativa de protección IP55 y es idóneo para inspecciones en exteriores, ya que también produce fielmente imágenes vivas, incluso a la luz del sol. Las imágenes pueden almacenarse en una tarjeta SD o SDHC conectada como imágenes fijas JPEG y vídeos MPEG-4 de alta calidad. El videoscopio cuenta también con la exclusiva función Spot-Ranging, la única herramienta de medición a distancia de la punta al objetivo en tiempo real existente en la industria.

El tubo de inserción del IPLEX Ultra Lite está diseñado con la tecnología Tapered Flex exclusiva de Olympus que garantiza una excelente maniobrabilidad. Gracias a su resistencia y graduada flexibilidad, el tubo de inserción permite inspeccionar objetos dentro de cavidades serpenteantes e irregulares. Cuenta con potente iluminación LED en la punta, una malla exterior de alta densidad resistencia al desgaste y una capa de bobina de acero resistente al aplastamiento que aporta mayor durabilidad al tubo de inserción.

CARACTERISTICAS
- Sumamente compacto (Del tamaño de la palma de la mano).
- Liviano: 700g.
- Amplia gama de adaptadores ópticos intercambiables.
- Modo Hi-Beam, que aumenta la iluminación hasta 2 veces.
- Fiable, precisa y avanzada tecnología de medición estéreo.
- La función Spot-Ranging Coloca la punta del videoscopio a la distancia ideal del objetivo para obtener la medición más precisa al primer intento.
- Batería de iones de litio.
- Menús con iconos intuitivos.
- Articulación rápida y precisa.

Para mayor información dar click...

Copyright Global Support Systems
IPLEX ULTRA LITE
aqui