GSS PERU | OLYMPUS | 27 MG | DETALLE
ESPECIFICACIONES
El 27MG de Olympus es un medidor de espesores por ultrasonidos económico y producido para efectuar mediciones fiables sobre tubos, tanques y otros materiales metálicos internamente corroídos o erosionados. Pesa solamente 340 g (12 oz.) y se dota de una estructura ergonómica para una fácil operación con una sola mano. A pesar de su tamaño y estructura compacta, el 27MG brinda varias funciones innovadoras que utilizan la misma tecnología presente en nuestros medidores de espesores más avanzados.

Este equipo es duradero, resistente y requiere el uso de baterías para ser operado. Entre sus características destacan su amplia pantalla LCD con retroiluminación y fácil lectura de caracteres, y además su teclado intuitivo de codificación por colores —con teclas de acceso directo a las funciones principales.

CARACTERISTICAS
Entre sus funciones estándares se incluyen: el Reconocimiento de sonda automático, para asegurar un óptimo funcionamiento de la sonda (o palpador); la Compensación cero automatizada, para optimizar la fiabilidad de las mediciones sobre superficies de alta temperatura; los ajustes de la Ganancia para perfeccionar las mediciones sobre materiales dotados de atenuación acústica, tales como los metales de fundición; los ajustes de la Alarma baja/alta; el modo Diferencial y aquel Mínimo y Máximo, que permite consultar el espesor mínimo y máximo de veinte mediciones por segundo.

- Modo de medición con sondas duales.
- Rango de espesor: Hasta 635 mm.
- Rango de velocidad: Hasta 18,699 mm/μs.
- Resolución estándar: 0.01 mm.
- Rango de frecuencia de sondas: 2.25 MHz a 10 MHz.
- Dimensiones: 84,0 mm x 152,4 mm x 39,6 mm
- Fuente de alimentación: 3 baterías/pilas alcalinas de tamaño AA

Para mayor información dar click...

Copyright Global Support Systems
27MG
aqui